Mientras que el centro y el norte de Villa Carlos Paz comenzaron a recuperar el suministro de agua potable desde la tarde de ayer sábado, numerosos barrios del sur y sectores más elevados de la ciudad continúan sin servicio, en algunos casos desde hace más de 60 horas.
La bronca y el cansancio de los vecinos se multiplican en redes sociales, donde se repiten mensajes como “ni una gota de agua en Malvinas”. Reclamos similares llegan desde Altos de San Pedro, barrio Fantasio, La Quinta, Becciú, entre otros sectores donde la situación ya se volvió insostenible para muchas familias.
Desde el Municipio, responsable de la prestación del servicio, se había informado el sábado que la normalización total podría demorar hasta 48 horas, por lo que el plazo estaría dentro de lo anunciado. Sin embargo había esperanzas de tener una situación mas aliviada este domingo en la mayoría de la población local.
La falta de nuevos comunicados oficiales durante la jornada de hoy profundiza el malestar de los vecinos, que no saben cómo continuar afrontando la situación sin acceso al agua.






