Este miércoles concluyó la campaña de vacunación antigripal que la Municipalidad llevó a cabo en el Estadio Arena y los polideportivos de barrios Sol y Río y Colinas.

Según informó la encargada del área de Epidemiología del Hospital Municipal Gumersindo Sayago, Sofía Cagnone, fueron aproximadamente tres mil personas las que recibieron la vacuna, entre jubilados y embarazadas.

“Se vacunaron más de 2600 adultos mayores de 65 años en el estadio Arenas y los polideportivos y también a más de 300 embarazadas y niños en el Centro Oncológico del Hospital Municipal”, dijo Cagnone.

Y continuó: “No habíamos previsto que se acercara tanta gente teniendo en cuenta el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio; pero nos pareció muy positivo que se hayan podido acercar. Fue todo de forma ordenada sin ningún tipo de incidentes. Se utilizaron todas las medidas de prevención y sanitarias requeridas”.

Por otro lado, se refirió a la continuidad de la campaña: “La semana que viene continuaremos. Así que en los próximos días informaremos cuál será la modalidad, teniendo en cuenta que también hay que comenzar a vacunar a la población de riesgo que no estuvo contemplada en esta oportunidad”.