Fue en Carlos Paz durante el fin de semana. Algunos de los estafados habían depositado reserva.

Con la temporada en marcha, no faltan los estafadores de siempre, que buscan sacar ventaja a la situación. Internet es el gran aliado, ya que la mayoría de las ofertas y transacciones se realizan por esta vía

Este fin de semana, la periodista local Lorena Moix, fue una de las damnificadas por estos “operadores” que engañan a los turistas ofreciendo casas, departamentos o cabañas fantasmas a través de la opción Marketplace.

Moix contó que hay una persona que alquila una vivienda temporaria, con fotos determinadas, que no son las del domicilio que da. “La gente comenzó a llegar a mi casa, fueron 8 familias las que llegaron y me vecina me dijo que llegó una más porque como no había nadie, recurrieron a ella para preguntar”, comentó.

De ellos, tres depositaron una seña a un número de CBU que les pasa.

Y agregó que comercializa los alquileres “bajo el nombre Financiera Martínez. Además, escribí al número que da, y se me caga de risa”.

“La gente lo entiende, nadie se enojó conmigo”, subrayó la periodista, quien acotó que también informó a la Policía e hizo la denuncia.