Después de un tiempo prolongado, Martina Martínez regresa a la Argentina y peleará en Córdoba. Será en el Quality y ante una oponente que conoce a la perfección.
Este sábado el Espacio Quality celebrará la Noche de Campeones XX, un mega evento de que tendrá a luchadores de Brasil, Chile y Argentina; y es avalado por la Federación Argentina de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing.
Martínez luego de varios años volverá a pelear en la modalidad Kick Boxing, en su provincia y ante su gente. “Es mi regreso al ring en Argentina, a quién siempre represento, y al Gimnasio Knockout de Villa Carlos”, declaró y agregó: “Peleo con Sasha Garay, que le gané el Título Argentino de Kickboxing de la WBU hace 5 años. Este regreso, con sabor a revancha, me pone feliz y ansiosa, porque las dos hemos crecido en este deporte”.
La carlospacense se preparó en Chile ya que hace tres años vive en el país vecino. Allí trabaja y entrena a dos equipos de boxeo: El Club Femenino Lady Boxing Guerreras y el Club masculino Puente Alto Boxing.
En esta pelea tendrá en su rincón las directivas de Emilio Venegas del actual equipo Fighting Talents de Viña del Mar. Además Marti contará con el apoyo de Reebok Combat, firma de la cual es embajadora, y de varias marcas de nuestra ciudad. “Quiero destacar el apoyo que aun tengo de la gente de Carlos Paz: Hotel Santander, Mumi Calzados, Carlos Paz Golf Country Club de Claudia Zurueta y a mi querido y eterno Gimnasio Knockout de Matías Sosa. Y en especial a Hugo Suárez que gracias a su confianza para sus eventos sigo creciendo en este deporte”, finalizó.