Tras la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort que murió luego de caer desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900, este miércoles Marta Fort también utilizó sus redes sociales para expresarse sobre quien fue su tutor.

Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, escribió junto al emoji de un corazón, en una story de Instagram con fondo negro y letras blancas. Y agregó: “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y, apenas termino, al rato me entero de la noticia”.

En sintonía con el enojo que expresó su mellizo en unas historias que luego borró, aseveró: “Me pareció muy egoísta lo que hizopero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”.

En la siguiente story cerró: “De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD (que en paz descanses) Gus, mi padrino”.

Minutos más tarde, volvió a volcarse a las redes, esta vez en respuesta a las declaraciones que escuchó por parte de la familia de Martínez. “Algo más para agregar. La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como ésta: Nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera. Jamás lo acompaño a ningún estudio y las festividades siempre las pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a un lugar prefería quedarse en su casa”, explicó.

Y concluyó: “Y no hablen si saber porque hay cosas para hablar, pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor dejen de tirar ese tipo de comentarios”.

Crisis por el inesperado hecho

Según comentó el abogado de Martínez, César Carozza, en diálogo con Flor de Equipo (Telefe), los adolescentes tuvieron distintas reacciones ante el lamentable episodio. “Cuando yo llegué Felipe estaba tranquilo, Marta estaba muy angustiada. Cuando vuelvo, la encuentro más cauta, más calma, y a Felipe en una crisis. Entonces no sé qué quiso exteriorizar Felipe, no pongamos ahora el dedo en él. Marta también se cuestionaba por qué había hecho esto Gustavo en su casa y a una semana de cumplir 18 años. Hay que ponerse en el lugar de los pibes, es un abandono más”, expresó.

Por su parte, la jefa de prensa de la familia Fort, Natalia Roman, manifestó: Gustavo, padecía una enfermedad terrible, desde hace unos cuantos años. El estado de Gustavo no era para nada óptimo, por eso también lo tuvimos tan resguardado durante todo este tiempo, porque claramente esto no se podía saber. Tenía Alzheimer y los síntomas estaban”, remarcó

Falleció Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort: Cayó de un piso 21 de un edificio

Fuente: Infobae.