En la mañana de este martes, la legisladora provincial por Punilla de Unión Por Córdoba, Mariana Caserio, inauguró una nueva oficina en Villa Carlos Paz. Con el propósito de estar cercano a la gente, el espacio ubicado en avenida Libertad 231, estará abierto de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 16 a 20 horas.

 

“Necesitábamos un lugar más espacioso donde el vecino pueda venir con su inquietud y se la podamos resolver. El espíritu de la oficina es que la gente no se tengan que trasladar a Córdoba para hacer un reclamo, porque lamentablemente estamos pasando por una situación complicada en lo económico y la gente no tiene para pagar un pasaje”, expresó Caserio.

 

Si bien reconoció que de la totalidad de los reclamos “hay cosas que lamentablemente no podemos resolver”, consideró que “la gente necesita ser escuchada y por más que muchas veces uno no pueda brindar soluciones, ellos agradecen tener un lugar donde asistir”.

 

Como presidenta de la Comisión de Turismo de la Legislatura, indicó que uno de los trabajos más acentuados de su gestión apunta a romper la estacionalidad.

 

“Es lo más difícil, por eso queremos que cada localidad tenga un sello propio con una fiesta fuerte en temporada baja, para que la gente siga eligiendo a Córdoba en invierno”, concluyó.