La actriz dio una entrevista para Infobae y contó detalles inesperados de su relación con Ricky Diotto, padre su hija.

En la entrevista, realizó un crudo relato de la convivencia que derivó en separación luego de ocho años de amor. María Fernanda, contó en detalles como se sintió en el ultimo tiempo de la relación y también como fue el proceso y motivos de su divorcio.

La separación se confirmó en el año 2022 con la aparición de chats que comprometían al músico. “¡Si fui una cornuda pública con dos semanas de escarnio mediático maravilloso!”, ironiza. “Yo me enteré por televisión que él chateaba con una mujer”, contó.

“Juro que la infidelidad es lo que menos me preocupó. Porque a pesar de lo dolorosa que podría resultar, soy hasta amorosa en ese sentido. Suelo correr el orgullo de lado para ver la situación desde una perspectiva más humana. ¡¿Qué sé yo?! En medio de la crisis o el desencuentro, podés haberte cruzado con alguien amable con quien hablar”, expresó la actriz.

@infobae

A solas con María Fernanda Callejón #infobae #tiktok #mariafernandacallejon #fernandacallejón #asolas

♬ sonido original – infobae

Situaciones violentas

Lo que más llamó la atención en la entrevista, fue el momento en que María Fernanda habló sobre los vínculos y situaciones de violencia que le toco vivir con su pareja.

“Nunca me arrepiento de nada en mi vida, y mucho menos de ese amor. Pero hoy, sé que yo no era esa mujer. Me costó horrores tomar la decisión. De hecho, en algún momento hasta creí que me sería imposible por el gran peso de la culpa que me significaba quebrar un proyecto familiar”.

Al ser consultada por el límite que detonó la separación detalló: “Ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Y esa desvalorización fue el primer gran impacto. Cuando pasé a ser un mueble de la casa. ¡Un adorno! “.

“Que mi palabra no pesa, que mis decisiones no pesan, que mi economía no pesa, que mi profesión no pesa, o sea…la nada”, detalló.

Luego, Callejón también reveló que atravesó situaciones de violencia psicológica. “Violencia no es sólo una trompada, que por otro lado nunca la hubo. Pero se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas. Situaciones violentas verbales… de desconocer a la otra persona”, revela. “Ese fue el quiebre. El detonante final”, disparó.

En otro tramo expresó: “La famosa frase ‘vos sin mi no sos nada’, bueno es muy común”.