Vecinos próximos al balneario de Sol y Río se mostraron preocupados, porque este lunes se amanecieron con máquinas que estaban quitando los asadores y mesas de dicho espacio; y temían que no los vuelvan a construir.

Desde la mañana temprano, empleados Municipales arribaron con herramientas y una pala mecánica, con la que comenzaron a levantar los asadores y mesas ubicados en la zona del balneario en la que desemboca calle Gambarte.

En este sentido, la presidenta del centro vecinal, Valeria Curzi, sostuvo: “nosotros veníamos pidiendo la puesta en valor hace bastante tiempo e incluso habíamos presentado un proyecto; pero no encontrábamos respuestas. Hoy a la mañana nos dimos con que los trabajos habían empezado; pero no nos habían comunicado nada”.

En relación al temor de los moradores del sector, señaló que “había un poco de miedo, porque la idea no es que se eliminen las parrillas; sino que quede un balneario lindo y vistoso”.

En tanto, desde la Municipalidad sólo se limitaron a informar que esta intervención corresponde al Plan de Mejoramiento de Balnearios que se realiza todos los años y que, en este sector, incluirá la mejora de parrillas, mesas y bancos.

Se espera que este martes a la mañana, las autoridades municipales se reúnan con los vecinos en el balneario, para llevarle tranquilidad y explicarles en detalles en qué consistirán los trabajos.