El comerciante los ofrece a $2.500 por unidad y explicó a Cadena 3 que vende cerca de 30 unidades por día. “Hay mucha demanda; los ladrones hoy no perdonan”, contó.

Por los incesantes robos ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, cada vez más personas buscan protegerse como sea del acecho de los delincuentes.

En línea con dicha prevención, un vendedor de las calles del centro ofrece gas pimienta envasado como forma de defensa personal.

Carlos ofrece vende su producto estrella a $2.500 en la Plaza San Martín de la capital y, según relató a Cadena 3, ahora las compras la llevan a cabo tanto hombres como mujeres, cuando tiempos atrás solían hacerlo las mujeres. También destacó que el gas lo ayuda a vender más en el día a día.

“En este momento yo tengo un producto que estaría salvándome de la venta diaria, que es el gas pimienta que está liberado. Hay mucha demanda y lo estoy ofreciendo a $2.500. Se trata de un gas pimienta americano, del tipo que usan las fuerzas de seguridad de Estados Unidos”, dijo el vendedor.

Y aclaró: “La gente sabe que hoy los ladrones no perdonan. El que sale a robar sabe que, si ataca a alguien, un celular seguro se lleva. Hoy lo compra tanto hombres como mujeres. Me ayuda mucho el ‘boca a boca’, todos están saliendo de sus casas con el gas pimienta”.

Carlos remarcó que no realizó ningún curso para comenzar a ofrecer en las calles al gas pimienta, sino que un distribuidor le enseñó los cuidados básicos y cómo usarlo correctamente.

El comerciante destacó, para finalizar, como es el día a día en la venta:“Cuando me va bien, vendo unos treinta por día, aunque todo es variable. El miércoles fue un día flojo, vendí 16. De todas formas, pregunta muchísimo la gente”.

 

Fuente: Cadena3