Inicio El Pais Macri aseguró que “estaremos mejor” en su saludo navideño

Macri aseguró que “estaremos mejor” en su saludo navideño

En su mensaje de Navidad publicado en sus redes sociales, el presidente Mauricio Macri remarcó que 2018 fue “difícil”, pero pidió “esperanzas” a los argentinos y aseguró que “estaremos mejor” el año próximo.

“Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas”, señaló el Presidente a través de un mensaje que publicó en Facebook, que llevó como título “El lazo que nos une”.

Con música navideña y a los abrazos con su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un “Papa Noel”, ese día, el mandatario deseó felices fiestas al personal de la Casa Rosada y afirmó que “terminamos un año de mucho trabajo” y “momentos difíciles”.

“Fue un año de mucho trabajo, de muchos desafíos, de momentos difíciles que tuvimos que recorrer. Pero terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante y sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos vivido también nos han fortalecido”, declaró.