Un lunes trágico vive Cruz del Eje, luego de dos accidentes de tránsito en los que fallecieron dos personas. Uno ocurrió dentro de la localidad y el otro sobre ruta 38, que durante las primeras horas fue cortada totalmente debido a la magnitud del siniestro.

El primer hecho ocurrió a la altura del kilómetro 118 de la mencionada ruta, a aproximadamente 1.000 de la rotonda de ingreso a la ciudad. Allí, colisionaron de manera frontal un Citroën C4 conducido por un policía uniformado y un Renault Clio tripulado por un hombre mayor de edad.

Debido a la magnitud del impacto, el ocupante del Renault falleció en el lugar y, por estas horas, tras ser constatado el deceso por parte de los servicios de emergencias, personal policial avanza con la identificación del conductor.

Tras el siniestro, Policía Caminera interrumpió de manera total el tránsito sobre la ruta 38. Aquellos vehículos que circulan por el sector, son desviados por la banquina.

Otro trágico accidente

En la misma localidad y con poca diferencia horaria, otro accidente tuvo como saldo la pérdida de otra vida. Sobre calle José Hernández, un joven de aproximadamente 24 años perdió el control de la motocicleta en la que circulaba y murió.

Si bien es todo sujeto de investigación, trascendió que el motociclista habría intentado esquivar un reductor de velocidad; pero no pudo controlar el rodado y falleció tras impactar contra la carpeta asfáltica al caer de la moto.