La segunda temporada de la serie profundizará en la infancia del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri. Foto: Twitter/@Netflix.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción de Netflix, se enfocará en el época dorada de la carrera del cantante y su inevitable declive.

En el nuevo adelanto de la serie que se estrenará el próximo 18 de abril, se pudieron observar algunos de los hitos más importantes en la trayectoria artística del “Sol de México”, como su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció al final de los noventa e inicios de los 2000.

Sin embargo, en el adelanto también aparecieron los momentos más complicados en la vida personal de Luis Miguel. Se trata del reencuentro con la hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas, Michelle Salas, y el escándalo detrás de la vida de su hermano menor, Sergio Basteri.

Nuevamente se puede ver a los personajes que dieron vida a los familiares, amigos y amantes en la vida de Luis Miguel, pero esta vez se incorporó un personaje clave en la historia del cantante: Michelle Salas. La modelo, interpretada por la actriz originaria de Argentina, Macarena Achaga.

Asimismo, al elenco de esta temporada se unen otras actrices y actores como Valery Sais, Fernando Guallar en el papel de Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz interpretando a Patricio Robles y Ignacio Carne y Teresa Ruiz.

En el esperado tráiler de esta temporada también dejó claro que durante esta entrega se resolverán algunos de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el presunto robo del que ‘el Sol’ fue víctima.

Fuente: Infobae.