Por Federica Logwinczuk. Junto a sus dos compañeras Cossa y Nouba, Fink salió en busca de un sueño: Conocer el mundo.

Hace un año, Fink, de origen mexicano, decidió emprender esta aventura motorizada y este jueves llegó al centro de Carlos Paz donde fue un atractivo más de la temporada.

“Partimos desde México y ya hemos recorrido varios países de Latinoamérica”, cuenta y agrega: “Venimos de Chile y decidimos pasar Año Nuevo en la casa de un amigo, acá en Carlos Paz”. .

Esta jueves por tarde, Cossa y Nouba se robaron la atención de los turistas en la ciudad de Villa Carlos Paz que aprovecharon para sacarse una selfie junto a este equipo “Perrodadores”, como se autodenominan.

Amantes del viaje, las perritas son fieles compañeras en la travesía.

Las fieles compañeras de viaje parecen estar acostumbradas a las fotos, y posan sobre la motocicleta con la que recorren las rutas del mundo.

“Es increíble, la mejor experiencia que hemos tenido”, confiesa Fink mientras recibe los saludos de la gente.

“Ellas van ahí sentaditas en la moto con sus gafas, disfrutando, conociendo gente, son muy adaptables. Las tengo desde muy pequeñas y ya tienen 11 y 14 años. Confían en mí y viajan sin problema”, afirma.

El trío se quedará unos días más en la ciudad y continuarán su viaje hacia el sur de nuestro país con la firme pretensión de cruzar el Océano y llegar a África el próximo 31 de diciembre.