Este domingo se diputará la final del “Padel Master Carlos Paz”, en el Club Sportivo Bolivar, con una cancha de blindex panorámica profesional, que fue montada para darle un tinte internacional. La semifinal se realizará al medio día y a las 20.30 está prevista la final del torneo.

Los mejores jugadores de Padel le dieron vida y color al torneo profesional con mayor jerarquía del país, desde el miércoles 3 comenzando con las instancias clasificatorias al cuadro principal, luego el sábado diputando los octavos de finales y culminando el domingo con las semifinales y finales.

El evento Padel Master Carlos Paz, serie 2000,  es un torneo validado por la Asociación Argentina de Jugadores Profesionales (AJPP), lo que  garantizara un nivel superlativo.

El Padel Master fue organizado por cuatro amigos de la ciudad, jugadores de Padel, quienes quisieron realizar este sueño hace mucho tiempo y hoy pudieron lograrlo con gran satisfacción.

“Es el mejor nivel que existe a nivel nacional y contamos con la presencia del número uno de Paraguay también, que van a estar buscando el torneo de los 2000 puntos, que es el torneo que más reparte puntos a nivel nacional”, explica Eduardo Testa, organizador, y agrega: “Las mejores 16 parejas del país están diputando este torneo y otras 24 parejas más estuvieron participando”.

“Empezó como una locura, una idea y con el paso del tiempo empezamos a trabajar en esto y gracias a Dios lo pudimos llevar a cabo”, explica Eugenio Pérez, otro de los organizadores.

Por otro lado, Nahuel Pineda, es uno de los profesionales locales que estuvo participando en el campeonato, quedando afuera en octavos de finales frente a una de las mejores parejas del país, y dijo estar muy contento de ser local con un marco y escenario que no se vive nunca.

“Yo soy el número 54 en el país y viajamos por todos lados, intentamos viajar lo máximo posible y la verdad que jugar en tu lugar es algo único, segundo que la verdad que estos torneos así en un club tan hermoso como este y con tanta gente no se da mucho, con tantos puntos a repartir, es un lujo”, explicó Nahuel.