Los herederos de Diego Maradona por primera vez posaron juntos para pedir justicia tras la muerte del futbolista. Gianinna, Dalma, Dieguito Fernando Maradona, Claudia y Verónica Ojeda juntos y Diego Junior acompañaron el comunicado de prensa con su firma desde Italia. La única que faltó es Jana.

La muerte del futbolista estuvo rodeada de diferentes sospechas y acusaciones.

“Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quiénes hablar y en quiénes confiar”, subrayaron.

Además apuntaron contra “los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibañez” por reducir “a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona”.

Y los acusaron de restringir el contacto con familiares, amigos y allegados: “tanto en forma personal como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con distintos artilugios, con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura”.