Una pareja viajó desde Santa Fe hasta Villa Carlos Paz para reclamar un smartphone que habíacomprado por Internet a un supuesto “Apple Store” que decía estar ubicado en la ciudad, en la calle N. Alem Local 5, pero que en realidad nunca existió.

Julio César, uno de los estafados, radicó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal a raíz de la estafa que sufrieron por parte de quienes simulaban tener este “Apple Center”  y hacían ventas online de celulares de alta gama.

Tras comprar el smartphone a 160 mil pesos, la pareja esperó los días estipulados para recibirlo en su hogar, pero al ver que no llegaba, decidieron viajar a Carlos Paz para buscarlo.

Fueron hasta la dirección que figuraba en el comprobante de a compra, pero no había nada. Incluso, según informó La Voz del Interior, comerciantes de la calle Alem contaron que no era la primera vez que personas se presentaban buscando celulares que habían comprado por Internet.

Asimismo, la pareja contó a Carlos Paz Vivo! la situación vivida y como no contaban con otras herramientas para seguir buscando a quienes los embaucaron, la pareja radicó la denuncia en la Unidad Judicial local.