En el marco del Día de los Jardines de Infantes, que se conmemora cada 28 de mayo, los Centros Infantiles Municipales (CIM) de Villa Carlos Paz, celebraron este martes con un picnic y música en el Parque Estancia La Quinta.

En el evento, no sólo se reunió toda la comunidad educativa de los cinco CIM ubicados diversos barrios de la ciudad, sino que también estuvo abierto a los padres de los niños que asisten a dichas instituciones.

El Circo Piskui fue el encargado por ponerle diversión y música a la mañana en la que disfrutaron grandes y niños.

“La convocatoria que tenemos de papás es una respuesta de todo el trabajo que uno hace, y es como una caricia al alma”, expresó Johana, maestra del CIM de Las Rosas Centro.

En tanto, la “seño” Miriam que desempeña sus tareas en barrio Colinas, agregó sobre su labor: “Es un trabajo de todos los días que nos llena el alma, porque el cariño que nos dan es muy puro. Es un trabajo de contención y nos nace trabajar con los chicos. Nunca bajamos los brazos, le ponemos onda y siempre tratamos de aportar ideas para seguir incentivando a los pequeños”.

En esta oportunidad, el festejo fue organizado por la Dirección de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad y estuvo destinado a los CIM. El resto de los jardines públicos y privados, tendrán su festejo este miércoles, con funciones de títeres que se realizarán en el Teatro del Lago.