Los alumnos volverán a retomar las clases el 30 de marzo. Esta vez el ciclo lectivo 2020 comienza en el edificio ubicado en la calle Atenas.

“El reacondicionamiento de los dos galpones en la calle Atenas van a estar listos a fines de marzo para recibir a los 600 alumnos de la escuela”, remarcó Jorge Pizarro, inspector de escuelas orientadas de Punilla, y agregó: “Las aulas están delimitadas con Durlock, cada una tiene aire acondicionado”.

El funcionario indicó que se realizó una visita en conjunto con la Dirección de seguimiento de obra y apuntó que la obra “va muy bien”. “Está bastante avanzada, se está instalando todo el sistema el eléctrico y los baños ya están listos y ahora estamos definiendo los lugares para hacer educación física que probablemente sea el Polideportivo Sol y Río, o algún espacio de un centro vecinal porque queremos que sea lo más cercano al establecimiento”

El inspector aseguró que el sistema PAICOR va a funcionar en la escuela al igual que antes  con la copa de leche, almuerzo y merienda.