En Carlos Paz los registros de precipitaciones no superan los 11 milímetros. En las cuencas altas de los ríos de la zona, es donde la lluvia fue más abundante.

Durante la madrugada, cambio el clima y llovió en Carlos Paz y la región. Por lo tanto se espera que comiencen a crecer los diversos afluentes que tiene el dique San Roque.

Aunque hay que destacar que este jueves desde horas de la tarde, el Cosquín hizo un importante aporte de agua, ya que en la Pampa de Olaen, en 24 horas se registraron 76 mm.

Por otra parte, en las últimas 12 horas, el INA CIRSA informó que en la cuenca alta del San Antonio cayeron 20 mm promedio, en la media 15 y en la baja 8 mm.

Mientras que en Carlos Paz, según el Proyecto MATTEO, se registraron hasta las 8 hs, en barrio Costa Azul 6mm, en el Aula Ambiental 10 mm, y barrio El Canal 11mm.

En la cuenca Las Mojarras, el promedio registrado en las últimas 12 horas, fue de 20 mm y en el Cosquín, en la cuenca alta 33 mm, en la media 18 mm y en la baja 5 mm.

Con estos registros, se espera que comiencen a crecer los ríos que desembocan en el lago San Roque, que hasta este jueves su nivel era de 35,40 metros, superando el nivel del vertedero por 0,10 centímetros.