El trágico hecho sucedió en una parada de colectivos de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda. Un joven de 20 años fue asesinado por al menos dos personas mientras esperaba el colectivo, para robarle su celular.
Sucedió el pasado 18 de julio, en la intersección de las calles Cangallo y De la Peña. Fue luego de que dejara a su novia en su casa, a las 23.30 hs.
Después de eso, Diego Osvaldo Calo fue caminando hasta la parada, donde fue interceptado por al menos dos delincuentes que querían quitarle su celular, el cual se negó a entregarles.
Uno de los ladrones lo apuñaló en el pecho varias veces. Las heridas le provocaron un sangrado intenso y mientras estaba consciente, se arrastró por la calle y solicitó ayuda de los vecinos.
Calo fue trasladado al UPA de Avellaneda, donde fue estabilizado para luego derivarlo al Sanatorio Finochietto. Finalmente, perdió la vida el miércoles pasado, debido a que su cuadro empeoró.
Interviene en el caso la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.
Marcha por justicia
A las 19 de este lunes, familiares y amigos de Diego comenzaron una manifestación en Coronel Méndez y Cangallo, para reclamar por más seguridad y buscar información sobre los agresores.
Además, Pablo Calo, papá de Diego, les habló a los familiares de los asesinos en declaraciones a TN y les pidió que se entreguen a la Policía.
🚨 SALÍA DE LA CASA DE LA NOVIA Y LO MATARON A PUÑALADAS
– La imagen de los sospechosos
– Sospechan que estos dos hombres son los autores del crimen de Diego Calo en Wilde pic.twitter.com/FO2n9pVnNF— Vía Szeta (@mauroszeta) July 23, 2023
Fuente: Cadena 3.