Este martes, como cada 8 de diciembre, es el día para armar el arbolito y comienza a latir el espíritu festivo que se corona con la noche del 24 y la jornada del 25 de diciembre.

Para muchas familias, el famoso pino navideño implica toda una ceremonia en la que, grandes y chicos, se unen para decorar el árbol, armar el pesebre y empezar a dejar las cartitas de pedidos para Papa Noel.

Ahora, si bien muchos optan por desempolvar el pino y accesorios que quedaron del año anterior, muchos otros se ven en la necesidad de comprarlos por primera vez o renovar algunos de los accesorios.

Por eso, en Carlos Paz Vivo! te contamos con cuánto dinero tenés que contar para poder armarlo.

Desde Wishfull, uno de los encargados, Francisco Solano, contó que “las ventas durante el fin de semana largo estuvieron muy bien. Hubo mucha gente que compró y nos quedaron pocos arbolitos”.

En cuanto a las opciones, destacó que hay para todos los gustos. “Tenemos los arbolitos blancos, nevados y verdes; y de distintos tamaños. Además, nosotros acortamos el trabajo a la gente y preparamos algunos que ya están armados con accesorios, listos para ubicarlos en el lugar que deseen”, explicó.

Sobre los precios, sostuvo que, sólo el pino, tiene valores que comienzan desde los 500 pesos; y los armados, desde 1500 pesos.

Además, contó que “hay accesorios que cuestan desde 70 pesos, como puntales, pelotitas, regalitos”. Y, sobre las luces, señaló que hay variedad de precios que comienzan desde los 430 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo)