Lo anticipó el intendente Esteban Avilés quien aseguró que el viernes llegará el ministro de Gobierno y Seguridad, Carlos Massei para hacer la presentación.

Se trata de 8 cámaras de seguridad que se manejarán desde un domo ubicado en la Costanera y que monitorearán distintos puntos de la ciudad durante las 24 horas.

«En Carlos Paz tenemos 9 domos y uno está roto», dijo el intendente al programa Mañaneros, que emite Carlos Paz TV.  «El viernes viene el ministro a hacer una fuerte presentación en Carlos Paz. Este Gobierno de Schiaretti priorizó el tema de cámaras y estamos en la primera etapa. Va haber un acuerdo conjunto entre el municipio y la provincia porque por ley provincia es la Policía la que la debe operarlas», expresó.