Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional viene anticipando que, desde mediados de esta semana, comienzan las lluvias en Villa Carlos Paz y localidades del Valle de Punilla. Y si bien este miércoles amaneció con sol y mayormente despejado; parece que con el correr de la mañana el tiempo desmejorará aparecerán las primeras precipitaciones.

Según pronostica el SMN, desde esta misma mañana de miércoles habrá chaparrones y, llegada la tarde, habrá tormentas aisladas con actividad eléctrica. En cuanto a la temperatura, señalan que la máxima llegará a los 28ºC.

Tormentas que siguen

Aparentemente las lluvias no caerán solo este miércoles, sino que también se mantendrán al menos hasta el domingo.

El jueves a la madrugada continuará con las tomentas eléctricas que comenzarán durante la jornada de este miércoles. Sin embargo, con las primeras horas de la mañana y durante el resto del día permanecerá seminublado y sin precipitaciones.

No obstante, el viernes vuelven a aparecer las posibilidades de lluvias y se mantendrán hasta el domingo inclusive. Durante estas tres jornadas, el SMN anticipa lluvias con tormentas eléctricas todo el día.

En cuanto a la temperatura, el jueves y viernes se mantendrá con máximas de entre 27 y 28ºC; mientras que para el sàbado y domingo habrá un descenso y la máxima apenas alcanzará los 22ºC promedio.