El14 de abril el catálogo de Netflix estrena la continuación de una de sus más brillantes crónicas.

La serie dará paso nuevas aventuras, esta vez en el formato de película llamada “Siete reyes deben morir”.

La historia seguirá para paganos y cristianos en la era vikinga.

El film sigue la historia, de Uthred interpretado nuevamente por el actor Alexander Dreymon, quien adelanto el tráiler en su cuenta oficial de Instagram con la leyenda

“¿Estás listo para esto? La película promete y espera ser un éxito como lo fueron las 5 temporadas.

La aclamada serie The Last Kindom se desarrolla en el siglo XI, en donde existían violentos enfrentamientos entre ingleses y vikingos. En ella se narra la historia de una Inglaterra invadida por los daneses y en donde solo el condado de Wessex ha quedado en manos inglesas, al mando del rey Alfredo el Grande.

La secuencia

Uhtred es el hijo de un noble sajón que es capturado y criado bajo las costumbres danesas y a lo largo de la serie se pone a prueba su lealtad entre su origen y la cultura de la que forma parte. Su corazón siempre está dividido y su afán durante todas las temporadas se basa, entre cientos de aventuras, en un objetivo: recuperar el reino de Bebbanburg.

Si bien la serie tuvo un final redondo, aún quedaban tres libros pendientes de Bernard Cornwell y ahora llega esta super producción.

En esta última entrega de la saga, se contará la historia de Uhtred después de recuperar su reino, y una vez más, como los fanáticos están acostumbrados, será el blanco de sangrientas batallas.

Nuevamente, la lucha por el poder entrará en juego y el aclamado personaje deberá elegir entre una Inglaterra unificada y las personas que ama.