Facundo Albacete (34), un delivery de Arguello, sufrió el robo de su motoy su celular mientras trabajaba, herramientas fundamentales para su labor.
“Dos motochorros me bajaron de la moto a golpes, súper violento el asalto. Me sacaron todas mis pertenencias, mi celular y además se llevaron la moto”, expuso en El Doce y señaló que la policía le respondió “ahí no vamos porque es una villa”.
Cuando llegó a su casa, realizó 22 llamados a la comisaría para pasarle más datos de su moto y que, como no obtuvo respuesta, tuvo que volver nuevamente hacia la seccional.
La captura de pantalla que demuestra que llamó sin éxito 22 veces a la comisaría de Arguello.
Una vez allí, el repartidor detalló que le dijeron que no pudieron atender el teléfono porque “estaban a full”. Sin embargo, Facundo se percató de que “estaban mirando un partido de fútbol en el cuarto de atrás de la comisaría”.
“Quiero progresar, quiero salir adelante, pero en 30 segundos te llevan el esfuerzo de muchos meses. Ahora tengo que arrancar de cero y lo único que recibo de la policía es una palmada en el hombro y que me digan ‘suerte para la próxima’. Es increíble”, concluyó decepcionado.