Intendencia 2019. El exconcejal Adrián Lizarriturri, enrolado en las filas del espacio Ciudad Futura junto a Oscar Sépola, fue otro de los dirigentes que salió a responderle al intendente Esteban Avilés por sus declaraciones en el noticiero VCP Hoy (Mirá reportaje). También fue uno de los nombrados como Avilés quien criticó duramente los dirigentes de la oposición.

“La soberbia y la mentira muchas veces caminan juntas, tal es el caso del intendente Avilés, una persona de escasos atributos intelectuales”, expresó Lizarriturri y añadió: “Difamar a un gobernador fallecido (por José Manuel de la Sota), que no puede responder y que hiciera tanto por Carlos Paz, nos habla a las claras que clase de persona es”.

En otro tramo del escrito que envió a los medios, Lizarriturri aseveró: “Miente cuando no dice una verdad histórica incontrastable, cual es la obra pública que se volcó en los últimos 20 años en la ciudad , desde las válvulas del dique, Costanera, ampliación de avenida Cárcano, escuelas y la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales, una obra única por su envergadura y tecnología que tuvieron como impulsor y desarrollador de esos proyectos al senador Carlos Caserio”.

Por otro lado, apuntó: “Hace 16 años que está en la Municipalidad y los problemas del lago, de cloacas, de tránsito, las malas temporadas son de los otros. Si se preocupara mas por la gestión y menos por la mentira, el bronceado y el maquillaje de su persona, Carlos Paz seguramente sería mejor ciudad después de ser 8 años concejal y 8 años intendente”.

Noticias Relacionadas