El exconcejal Adriàn Lizarriturri, uno de los referentes de la fuerza política Ciudad Futura, dijo que la ciudad “agotó su crédito” con la actividad productiva del turismo y advirtió que el déficit que crece en materia social y económica.

“Carlos Paz día a día agranda su déficit no solo en infraestructura urbana, sino también como sociedad tanto en la esfera social como en la productiva”, expresó Lizarriturri que apuntó: “Hace años que solo nos movemos bajo el impulso de algunos emprendedores privados y aciertos en el pasado de promociones turísticas novedosas como los casos de Bolognani y Marimón. Hoy ese crédito se agotó”.

Bomba

El exconcejal dijo, ademàs, que “Carlos Paz es una bomba atada con hilos de seda”. Y explicó: “Desocupación que crece año tras año, incremento permanente en el número de pobladores, cierre constante de comercios, baja rentabilidad en el sector turístico, casi no se radican empresas que no estén atadas al turismo, desarrollos inmobiliarios sin demanda adecuada, salud pública insuficiente. Son demasiados indicadores que señalan que las cosas se vienen haciendo mal y en algún momento se pagarán”.

Y remarcó: “La cosmética sirve para tapar y tomar tiempo, pero gobernar es resolver”.