Imagen a modo ilustrativo.

Las cámaras de seguridad registraron a un sospechoso que conducía un rastrojero. Horas después, la dirección IP de la computadora que robaron indicó un domicilio y todo coincidía con el hombre que se ve en las imágenes.

Días atrás, la familia Ledantes salió de su casa, ubicada en barrio La Loma de Carlos Paz, cerca de las 21 hs y cuando regresaron luego de unas horas, encontraron todo revuelto.

“Nuestra casa está en construcción y en la parte de atrás, falta una puerta, pero tenía unas placas apoyadas y estaba bloqueada con muchas cosas de peso”, indicó la propietaria, Andrea Ledantes, quien detalló que “igualmente ese lugar no se ve desde ningún lugar, ya que no pasa nadie por allí”.

Y agregó que posiblemente “puede haber sido alguien que alguna vez nos hizo un presupuesto e ingresó y se dio cuenta de esa situación”.

Una de las computadoras robadas

 

Los ladrones “fueron directamente a las habitaciones, buscando dinero y lograron llevarse tres computadoras, tablet, entre muchas cosas. Además de plata que tenía mi hijo porque había cobrado ese día, y también un Iphone”.

Tras el robo, los vecinos les facilitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad que tienen instaladas, donde se pudo ver a un hombre en un rastrojero de manera misteriosa que estaba afuera de la casa.

Al día siguiente, encendieron la notebook robada y la dirección IP marcó el domicilio de esta persona, que es propietario del vehículo señalado.

Otras de las computadoras robadas

Tras las averiguaciones, la familia dio nuevamente alerta a la Policía de lo que estaba sucediendo, pero “como no había orden de allanamiento no pudieron ingresar. Cuando la tuvieron recién a las 20 hs, no había nada. Fue todo demasiado tarde, la computadora se encendió a las 7 hs, tuvo tiempo de sacar todo”, cerró la damnificada.

La familia apela a la comunidad para obtener algun dato de lo robado. En el caso de tener información, contactarse al Instagram @joelgimenez1.