Se trata de una familia de Córdoba que se detuvo a sacarse unas fotos en el Puente. En diez minutos le rompieron la ventanilla del auto y les robaron todo

El domingo cerca de las 10 hs, Brenda Brizuela junto a su papá, su hermana y su sobrinita de pocos meses, volvían del Valle de Punilla y se dirigían a Córdoba, cuando decidieron parar para sacarse unas fotos en el puente Gobernador José Manuel de la Sota.

Lo hicieron en el estacionamiento y cuando iban caminando, a los pocos metros, escucharon que sonó la alarma del vehículo. La joven contó que no pasaron ni diez minutos, cuando se dieron cuenta que les habían robado.

“Estaba en la mitad del puente, sentí la alarma del auto y me volví”, relató Brenda, quien siguió contando y dijo que en ese momento llegaron unas personas en moto que la ayudaron a revisar qué sucedía.

“Miré para el lado del acompañante y estaba reventada la ventana. Me sacaron todo lo que había, una mochila con la notebook del trabajo, la bolsa pañalera de mi sobrinita, mi cartera con la billetera, documentos, medicamentos, entre otras cosas”, comentó.

Y describió que cuando llegaron al lugar no vieron a nadie, ni tampoco les llamó la atención ninguna situación rara. Brenda y las personas que la acompañaban,  no saben de dónde salieron los ladrones, “seguramente estaban esperando que llegué alguien”, expresó.

La familia llamó a la Policía, y según dijo, mandaron un móvil de la Caminera. “Nos dijeron que era usual que suceda este tipo de robos, y por eso siempre hay una consigna policial, y les llamaba la atención que no había nadie y que no existan cámaras en el lugar”.

Como robaron todos los papeles del auto, la Policía los escoltó hasta la Unidad Judicial de Carlos Paz, donde realizaron la denuncia. “Allí estuve dos horas, y después de esperar ese tiempo, me dijeron que tenía que ser online”.

Al igual que otras personas que sufrieron el mismo robo, Brenda quiere advertir a quienes estacionen allí, que estén atentos. También destacó que cuando comenzaron a investigar el lugar para ver si lograban encontrar algo de lo robado, observaron una cantidad de vidrios de rotos de autos.