Después de estar un año en su casa de Punta del Este, Susana Giménez regresó a la Argentina y se encontró con que le faltaba su peluca favorita valuada en unos 1.500 dólares.

Se trata de una peluca con su pelo original, que forma parte de su colección. Así lo contó la periodista Mariana Brey en Los ángeles de la mañana, quien explicó: “Desapareció de la peluquería de Miguel Romano. Habría una sospecha de Osvi, quien la está peinando ahora, aunque no podemos juzgarlo. La cuestión es que le desapareció una peluca a Susana Giménez y lo van a desmentir todos pero yo tengo la fuente real”.

El reconocido estilista ya se encuentra trabajando exclusivamente en la confección de una nueva peluca para la diva de los teléfonos.

Un dato que llama la atención es que en julio de 2020, Romano dio la noticia de haber sufrido un robo en su peluquería y en ese entonces, había relatado: “Me llevaron muchísimas pelucas de Susana, las que usaba para los sketch, la de la mujer del año… incluso me rompieron el vidrio donde tenía una foto de ella de hace 25 años, que yo la tenía ahí de recuerdo. Tengo la de Graciela Borges, también, que no la rompieron. La de Susana se la llevaron con el vidrio entero”.

Ahora, siguiendo a la periodista, se repitió un hecho similar con la peluca más importante de Susana.