Los hechos delictivos no cesan en Villa Carlos Paz y, este miércoles a la noche, le tocó a una vecina de calle Cerro de la Gloria, en barrio Colinas.

De adentro de su casa, le robaron su motocicleta Honda Biz y, cuando intentó recuperarla al verla publicada en grupos de venta de Facebook, tuvo que soportar que la madre de uno de los delincuentes vaya a su casa a amenazarla para que deje de reclamar por la moto.

Además, se mostró indignada con la Justicia y la Policía porque argumentó que, pese a que aportó todos los datos sobre la identidad de los delincuentes, “no hicieron absolutamente nada”.

“Fui a hacer anoche la denuncia porque me robaron la moto de adentro de mi casa”, apuntó a Carlos Paz Vivo! Mirta Herrera, damnificada. Y detalló; “Desde la 22 había gente esperando para hacer denuncias y recién a las 6 de la mañana pude lograr que me la tomaran”.

Lo cierto es que, como ha sucedido en otros hechos, la víctima contó que “supimos que los delincuentes la estaban vendiendo en Facebook, nos contactamos para tratar de recuperarla y nos tuvimos que aguantar que la madre de uno de los ladrones, venga a mi casa a amenazarme”.

La señora manifestó mucha bronca e impotencia porque señaló que, mientras todo eso sucedía, “seguía sin poder hacer la denuncia y la Policía no hacía nada, siendo que les habíamos dicho dónde se encontraba la motocicleta y el nombre y apellido de los ladrones”.

En este sentido, lanzó: “Es una vergüenza lo que está pasando en Carlos Paz. Con razón nunca encuentran nada ni agarran a nadie. Estamos en una ciudad en la que tienen más libertades los delincuentes que los que trabajamos dignamente todo el año”.