El damnificado pudo conocer a través de una cámara de seguridad de un vecino que al vehículo se lo llevó un servicio de auxilio mecánico. Reclama que la justicia no logra identificar a través de los domos quien se lo llevó

Según contó Juan Neo, quien es el apoderado de un camión Hyundai H 100, el martes pasado le tocó vivir un hecho insólito. Es que se dio cuenta que el vehículo ya no estaba estacionado en un predio ubicado en calle Los Cóndores 248, de nuestra ciudad y que se lo había llevado una grúa sin autorización.

“El vehículo no estaba en funcionamiento porque está en sucesión de bienes y soy el apoderado. Cuando me di cuenta que fue sustraído, hice la denuncia y comencé a publicarlo en Facebook para saber si alguien sabía algo”, dijo el hombre, quien no vive en el lugar donde estaba estacionado el camión.

El damnificado contó que a los pocos minutos, un mecánico que tiene su taller a pocos metros del lugar, se comunicó con él para contarle que había visto pasar el camión arriba de un vehículo de auxilio mecánico.

“Me dijo que tenía las grabaciones de la cámara que tiene en su taller, pero cuando comenzamos a querer ver el teléfono de la grúa y se pixela la imagen”, señaló.

El hombre manifestó que le llama la atención “que después de varios días, con la cantidad de cámaras de seguridad que hay en toda la ciudad y que están ubicadas supuestamente de manera estratégica, la justicia no pueda dar con la grúa que se llevó el camión”.

Y añadió que cualquier servicio de auxilio solicita documentación del vehículo, “al menos que el de la grúa también sea un delincuente y se dediquen a robar autos así”.

Por último, dijo que está “desesperado” por lo que pasó. “No es un vehículo que sale dos pesos, soy un laburante, y no entiendo como no se puede determinar rápido quien se lo llevó. Voy recolectando información solo, con los que se enteran y de manera voluntaria me dicen algo”, terminó diciendo.

Si alguien tiene algún tipo de información sobre el camión, el damnificado solicitó que se comuniquen al teléfono 3541 67-4101.