Una familia de turistas tucumanos fue víctima de la delincuencia en la madrugada de este miércoles, mientras se alojaban en una vivienda ubicada en calle Punilla a metros de Lisandro de la Torre.

Lo curioso es que los delincuentes ingresaron a la propiedad mientras la familia dormía, y actuaron con tanta precaución que hizo que los damnificados no se despierte.

Así lo contó a Carlos Paz Vivo! Martín, una de las víctimas: “Me levante tipo 7 de la mañana, fui a la cocina y vi la puerta abierta; como me pareció extraño, salí afuera y vi que mi billetera estaba tirada en el piso y sin dinero. Ahí comprobé que me habían entrado a robar. Cuando le dije a mi señora, fue a la habitación de los chicos y comprobó que también faltaban cosas”.

Entre otras cosas, los ladrones se alzaron con la valija completa de la amiga de una de las hijas del matrimonio, una mochila aproximadamente siete mil pesos y dos teléfonos celulares.

“Han sido bien sigilosos, porque no escuchamos absolutamente nada. Nosotros hicimos la denuncia en la Unidad Judicial y estamos viendo las cámaras del sector para ver si quedaron registrados”, indicó.

A su vez, señalo que los delincuentes primero saltaron una reja y luego entraron por una puerta trasera que estaba sin llaves. Al saltar, quedaron las huellas de las zapatillas marcadas en la pared porque estaba recién pintada.”

Huellas marcadas en la pared.

Hace 30 años que venimos a Carlos Paz de vacaciones y jamás nos pasó nada; por eso estábamos tan tranquilos; pero nos tocó”, cerró.

.