Una mujer y su pareja fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Huinca Renancó, acusados de vender drogas. Lo insólito del hecho, es que la señora de 34 años tenía arresto domiciliario para cuidar de sus cuatro hijos; pero también utilizaba su casa para comercializar estupefacientes.

El procedimiento fue desarrollado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una vivienda que ya había sido allanada en el año 2016, ubicada frente a un jardín de infantes.

Allí, detuvieron a la pareja integrada por un hombre de 22 y una mujer de 34 años que se encontraba procesada por otra causa de venta de drogas.

Además de las detenciones, los uniformados secuestraron 496 dosis de marihuana, 12 de cocaína, una carabina calibre 22 y un revolver calibre 32, 15.800 pesos en efectivo y material presuntamente relacionado a la actividad ilegal del narcomenudeo.

El dispositivo contó con la colaboración de personal policial de la comisaría local y estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la segunda circunscripción, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.