A partir de las 11 grupos de jóvenes y adolescentes llegaron al predio de la Fiesta de la Primavera para bailar y festejar su dia. Si bien la mayoría se concentró en un mismo sector, cada grupo se distinguió y caracterizó por estilos, tendencias y personalidades, tanto sea por edades como por gustos y afinidades musicales.
Las flores usadas como vinchas en las mujeres fueron las principales protagonistas en esta nueva temporada en cuanto a la tendencia de moda. La elevada temperatura hizo que los chicos se vieran con ropa de verano, las zapatillas y remeras cortas, los jeans, cortos y largos, fueron características en adolescentes y jóvenes que se acercaban desde temprano al predio. Los lentes de colores también siguen siendo furor y cada vez son más los que se animan a usarlos.
Sin embargo otro sector de la juventud se diferenció, mayoritariamente en el sector de música electrónica, usando estilos y tendencias de colores más oscuros, tanto sea en la indumentaria, como también en el maquillaje resaltando los ojos y en algunos ocasiones también los labios.