Este fin de semana Villa Carlos Paz fue sede de un nuevo desafío de “El Museo de baquets” después de dos eventos similares que posicionan a la ciudad como el centro de atracción del automovilismo que siempre fue.
En esta oportunidad, 22 vehículos llegaron a la ciudad y recorrieron los mismos caminos que fueron escenario de los recordados grandes premios de Turismo Carretera o Turismo Mejorado y que todavía mantienen sus características con la topografía tradicional de subidas y bajadas pronunciadas.
“Tuvimos una excelente convocatoria del todo el país, con participantes de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba. Va creciendo la cantidad de inscriptos de un año a otro”, detalló Marcelo Pérez Pavón, uno de los organizadores.
Y agregó: “Los autos están muy bien presentados. Estos fueron los primeros vehículos de carreras, desde 1916 hasta el 1935, donde se trataba de alivianar la versión original, para que la relación peso potencia fuera más favorable. Hay autos del año 1918 al 1932 y de diversas marcas”.