Las actrices Susan Sarandon y Geena Davis participaron de un evento solidario donde proyectaron la película y además, se animaron a recrear lra escena final.

Pasaron 30 años de Thelma & Louise, una película que se convirtió un clásico del cine. Por su aniversario, sus protagonistas se reencontraron para participar de una gala benéfica en un autocine.

Según informó Diario Show, se proyectó el film y Geena Davis de 64 años, y Susan Sarandon, de 74, se demostraron una vez más el cariño que se tienen.

Ambas usaron remeras exclusivas para la ocasión con inscripciones particulares. La de Sarandon decía “Ella es mi Thelma y yo soy su Louise”, y la de Davis, a la inversa.

Cuando realizaron la sesión de fotografías, una de las duplas más famosa de Holywood, recreó la inesperada escena donde sentadas en un auto descapotable, se dan un beso de despedida para luego tirarse al precipicio.

Ese fue el final de la película, que tiene como trama la historia de dos amigas que deciden vivir un fin de semana diferente, pero el destino tenía preparada otras aventuras para ellas. Terminan matando a un hombre y la Policía comienza a buscarlas hasta que las encuentran y toman la decisión inesperada de matarse.

Fuente Diario Show