Foto gentileza Infobae.

Después de brillar en el Lollapalooza Argentina 2019, La Mona decidió tomarse unas relajadas vacaciones con su familia en la pintoresca ciudad playera de Brasil, Arraial d’Ajuda.

Junto a sus hijos, Natalia, Carli, Lorena, su ex mujer Juana y sus nietos, disfruta de este lugar situado a menos de 20 kilómetros de Porto Seguro, al sur del estado de Salvador de Bahía. Un destino explorado por cientos de turistas argentinos que se sienten atraídos por sus bellezas naturales.

“La estamos pasando muy bien. Es lindo estar acá y en familia”, contó “ El Rey del cuarteto” en entrevista a Infobae.

Foto gentileza Infobae.

En Brasil, La Mona sigue siendo la estrella. Camina y cada tanto hace pasos de cuarteto para animar a los más chicos de la familia. A veces suelta una estrofa de sus canciones para los argentinos que lo reconocen y saludan.

Con su impronta y carisma, no tardó mucho tiempo en hacerse amigo de todos los que trabajan en ese lugar,  incluyendo a los dueños. Por las mañanas, juega con sus cinco nietos en la piscina. Sorprende a todos los que no lo conocen por lo bien que nada en la pileta. Disfruta del agua y del cuidado  de su cuerpo. “Tengo que estar bien para poder  brindar todo arriba del escenario”, asegura el ídolo.

Juana Delseri, manager y ex esposa de La Mona, es quien atiende cada detalle de la vida del cantante. Se separaron hace 20 años pero siguen conviviendo y el astro del cuarteto sostiene que es “el amor de su vida”. “No soy nada sin mi Juana, todo se lo debo a ella, me da libertad, me conoce y me cuida como nadie”, reconoce el  músico y agrega: “Nos divorciamos pero han quedado prendidos nuestros corazones”.

Fuente: Infoshow, Infobae.