Los agentes de Seguridad VCP contarán con bicicletas para recorrer la costanera peatonal carlospacense con el objetivo de prevenir y advertir sobre diferentes situaciones que podrían atentar contra la seguridad de las personas en esa zona.

A partir de ahora recorrerán en bicicleta dicho sector, realizando también diversas tareas de prevención en las actividades recreativas que allí se realizan.

“Estamos ampliando desde el área de seguridad la cobertura del sector de costanera peatonal, que como no se puede ingresar con móviles ni motos, hemos implementados las bicicletas con personal de seguridad urbana brindando prevención, atentos al cumplimiento de las ordenanzas, ante emergencias que puedan surgir, y controlar que no entren vehículos, el tema de la pesca, entre otros aspectos”, señaló Rubén García, director de la repartición.

Los agentes tendrán comunicación directa por medio de radio con la central, y coordinarán esta tarea con las cámaras de vigilancias ubicadas en esa zona, para intentar dar respuesta inmediata a las situaciones que puedan surgir.