Las aplicaciones de espionaje son una bendición para la generación actual afectada, son una forma sencilla de cómo espiar un móvil. Sea cual sea la información, puede obtenerla de otro dispositivo sin tener que tocarlo. Suena genial, ¿verdad? Si está buscando una aplicación de espionaje para leer los mensajes de texto de alguien, entonces ha venido al lugar correcto.

Esta revisión servirá como guía para todos aquellos que deseen invertir su dinero en el proveedor adecuado. Dado que ya existen muchas aplicaciones de espionaje de mensajes de texto, hemos elegido las 10 mejores y las hemos resumido según el precio, las características y la compatibilidad. Empecemos, ¿de acuerdo?

Hablemos del top 3

  • Xnspy

Xnspy es nuestra mejor opción en la categoría de aplicaciones de espionaje de mensajes de texto. Es bastante fácil de usar y viene con funciones de espionaje básicas y avanzadas. Con Xnspy, puede rastrear de forma remota todos los mensajes de texto enviados y recibidos tanto en Android como en iOS.

Puede comprobar el nombre y el número del remitente y también ver las marcas de fecha y hora. Xnspy permite al usuario hacer una lista de ciertas palabras y recibir alertas cada vez que esas palabras se utilizan en las conversaciones de mensajes de texto. Esto le evita la molestia de leer todos los mensajes de texto largos.

Lo mejor de Xnspy es que te permite ver incluso las conversaciones eliminadas por el usuario objetivo. Los mensajes eliminados seguirán estando en el panel de control de Xnspy siempre que se haya creado una copia de seguridad.

Características

  • Aquí hay algunas otras características de Xnspy que merecen su atención:
  • Monitorear llamadas telefónicas y mensajes
  • Seguimiento de ubicación GPS
  • Leer correos electrónicos y consultar actividades en línea
  • Grabar llamadas telefónicas y alrededores
  • Acceder a los chats de mensajería instantánea
  • Controla el dispositivo de forma remota
  • Ver fotos, videos y entradas de calendario
  • Establecer alertas

Xnspy es compatible con Android e iOS como se mencionó anteriormente. También tiene dos versiones para iPhone, es decir, Jailbreak y No Jailbreak.

Xnspy tiene dos ediciones: la edición básica cuesta $ 8.33 al mes y la edición Premium que cuesta $ 12.49 al mes. Además del plan de suscripción mensual, también están disponibles suscripciones trimestrales y anuales.

  • Mspy

MSpy es una aplicación de espionaje de mensajes de texto diseñada para padres preocupados que desean mantener a sus hijos a salvo de los peligros del mundo en línea.

Con esta aplicación, puede monitorear los mensajes entrantes y salientes de alguien de forma remota. Junto con los mensajes de texto, también puede ver la información del remitente y las marcas de fecha y hora con los mensajes.

Características

  • Eche un vistazo a las otras características de mSpy:
  • Monitorear registros de llamadas
  • Consultar textos
  • Ubicación de seguimiento
  • Ver fotos y videos
  • Supervisar el uso de Internet
  • Ver chats en Instagram, Snapchat, WhatsApp y Facebook Messenger

MSpy es compatible con Android y iPhone. Tiene versiones separadas para iPhone con jailbreak y iPhone sin jailbreak. Aquí hay una tabla de compatibilidad para mSpy:

MSpy tiene tres paquetes. El primero es el paquete básico que cuesta $ 29,99 por mes. El segundo es el paquete Premium que cuesta $ 16.66 al mes y es el paquete más popular. El tercero es el paquete sin jailbreak que cuesta $ 39,99 al mes. El paquete básico solo está disponible en suscripciones mensuales. Los paquetes premium y sin jailbreak están disponibles en suscripciones de 1 mes, 3 meses y 12 meses.

  • FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones de teléfonos espía más avanzadas del mundo. Tiene todo lo que esperaría de un sistema de monitoreo telefónico y más. Graba llamadas telefónicas, captura pulsaciones de teclas, le permite leer mensajes de correo electrónico, SMS, Facebook y WhatsApp, rastrear la ubicación de los dispositivos e incluso encender micrófonos de forma remota para grabar conversaciones, todo sin que el usuario lo sepa.

Sin embargo, no es barato, el FlexiSPY Extreme comienza en $ 199. Esta revisión de FlexiSPY lo ayudará a decidir si la versión extrema de FlexiSPY vale la pena.

Después de comprar la aplicación FlexiSPY, recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene su información de inicio de sesión e instrucciones paso a paso para instalar la aplicación.

Para comenzar, visite el portal en línea FlexiSPY en su computadora, luego seleccione el dispositivo en el que desea instalar la aplicación espía y siga las instrucciones en pantalla.

Viene en dos versiones: Premium y Extreme. La versión premium ofrece lo básico que encontrará en muchos otros programas espía, con la excepción de la interceptación y grabación de llamadas. Estas dos funciones se ofrecen en la versión Extreme. En el sitio web de FlexiSPY hay una tabla de comparación, para que pueda comparar fácilmente las funciones que son más importantes para usted.