¿Cómo puede ser la vida de una artista del interior de Córdoba y cómo vive? ¿Cuál es su realidad: cómo es su trabajo, cómo son sus deseos, sus pasiones y sus anécdotas más graciosas?

Las respuestas a estas preguntas se encuentran en el unipersonal que la actriz y cantante de Unquillo, (Córdoba) Lara Carignano, pone en escena todos los viernes de enero y febrero en teatro Lvisa de Villa Carlos Paz (Uruguay 565), en esta temporada de verano 2024.

Con dramaturgia y canciones de su propia autoría, Lara explora múltiples facetas de su vida como madre de tres hijos, (entre ellos, dos mellizas) como “cuarentona” -tal como ella expresa-, llena de deseos y pasiones que la mueven y la llevan a asumir nuevos desafíos; y como artista que apuesta a más, a pesar de las dificultades que puedan presentarse.

Sus monólogos producen carcajadas en los espectadores pero también invitan a la constante reflexión y el proceso de identificación con ella, es inevitable. No sólo le sucede a las mujeres. Todos, de algún modo, parecen verse reflejados en sus palabras, actos, guiños y representaciones.

Cuando Lara canta la propuesta se eleva y esas historias que se deslizan junto a las melodías, nos transportan a memorias que sin querer se comparten en ese momento mágico del teatro, donde se produce el convivio único e irrepetible, del artista con su público.

La Pochi, personaje desopilante, es sin dudas uno de los momentos esperados de la noche, con relatos imperdibles, colmados de humor y complicidad.

Lara Carignano, bajo la dirección del recientemente fallecido Alejandro Vanegas, presenta su show los viernes de enero, con la producción de Arte al Andar:Letona/ Bessone, Ocello.

Las entradas se consiguen a partir de los $4500 en www.paseshow.com.ar.

Para reir y disfrutar: Lara Carignano presenta su nuevo unipersonal en Carlos Paz