El sábado pasado se llevó a cabo una nueva edición del festival de boxeo organizado por Arano Box en el Espacio Mónaco, donde se puso en juego el Título Argentino de los Ligeros y también tuvo acción el carlospacense Leonel Laciar en un mano a mano con Ronan Sanchez de Rojas, Buenos Aires.

El título quedó en manos del radicado en San Francisco José “Chinito” Acevedo que por KO técnico en el 9º round, venció a Javier “el Heredero” Clavero.

Por el lado de Laciar, cayó también por KO técnico ante Sanchez en categoría superligero. “Hace un año vengo entrenando correctamente, pero no me favoreció tener que pelear en otra categoría”, comentó tras la pelea el púgil carlospacense.

“Se paró frontal y trabajé abajo. Fue intensa pelea y linda para ver. Sentí las piernas después de un golpe al mentón y me acomodé. Pero los golpes de relleno me desgastaron más y se decidió parar la pelea”, analizó el sobrino de “falucho” y agregó “no fue una buena vuelta pero lo importante es que estamos bien de cara a la revancha que esperamos sea en poco más de un mes”.