Fueron ocho meses durísimos para los artistas. La suspensión de todas las actividades con público los dejó sin un trabajo posible y una fuente de sustento con lo que eligieron para vivir. Este fin de semana, en Carlos Paz se habilitó la posibilidad de que en los bares y restaurantes de la ciudad toquen músicos en los formatos solista y dúo. Y eso, en el día de Santa Cecilia, la patrona de la música para los católicos, es una buena noticia.

Eze Meyer es un músico de alto nivel que tiene una larga trayectoria y, en épocas de normalidad, una agenda colmada de shows y presentaciones. Este domingo vuelve con todas las ganas y un show personal y desenchufado en el local de Patagonia, de la avenida Libertad (en el complejo Luxor).

“Después de meses y meses con reuniones, con Cultura, nos habilitaron para solistas y dúos”, apuntó.

“Estamos en tratativas de que vuelvan las bandas y otro tipo de formatos. Armamos un grupo de músicos independientes del Valle de Punilla que se llama MUP y que tiene más de 150 músicos de Carlos Paz”, contó Meyer a Carlos Paz Vivo y agregó: “La idea es que para la temporada puedan tocar las bandas”.

“Estamos trabajando en este grupo de músicos agitando para que se vuelvan a habilitar todos los lugares”, afirmó.