En una jornada marcada por el buen clima y una importante convocatoria, la Unión Cívica Radical de Villa Carlos Paz realizó este 25 de Mayo su tradicional locro patrio en la sede partidaria de calle Salta 50.
La actividad reunió a militantes, dirigentes, adherentes y vecinos de distintos barrios de la ciudad en un encuentro que tuvo un fuerte tono de participación y camaradería. El acto estuvo encabezado por el presidente del circuito local, Mariano Melana, junto a Ángelo Giordano, representante de la Juventud Radical.
Cientos de personas participaron de la propuesta, que se desarrolló en formato de peña y contó con la presencia de familias, referentes barriales y simpatizantes del partido, quienes compartieron un almuerzo tradicional en el marco de los festejos patrios.
Desde la UCR local destacaron la importancia de sostener un “Comité abierto”, promoviendo espacios de encuentro, debate y participación para afiliados y vecinos de Villa Carlos Paz.






