Para algunas personas el regreso a sus casas llevó más tiempo del pensado. Había demora de hasta más de dos horas en la Terminal.
El fin de semana largo superó las expectativas y Carlos Paz y ciudades aledañas se vieron colapsadas de visitantes. Como consecuencia, desplazarse hacia diferentes sectores, fue realmente una odisea que implicó tener mucha paciencia.
Tanto para aquellos que se trasladaban en un vehículo particular como para quienes dependían del transporte público, el regreso a sus destinos fue caótico durante todo el fin de semana y ayer lunes feriado inclusive.
Carlos Paz Vivo! pudo conocer que en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, pasajeros tuvieron que esperar para regresar a Córdoba, más de dos horas. Algunas empresas tuvieron que poner en circulación, micros que viajan a otros destinos por la alta demanda que se presentó.
Mientras que otros, durante el domingo llegaron a esperar colectivos interurbanos en las paradas ubicadas en localidades del sur de Punilla, hasta pasada la medianoche.