En la temporada de Villa Carlos Paz no puede faltar la música, por eso, el Teatro Luxor trajo a una de las cantantes populares más reconocidas de Argentina. Soledad, debutó este jueves a la noche ante una sala repleta y con muchas sorpresas.

Con su inconfundible voz, la cantante presentó su disco más personal: “Parte de mi”, con la realización de Pardo Producciones.

Fue un show único, en el que Soledad se muestra en su estado más natural y marca la transición de esa “Sole” reconocida como el “tifón de Arequito” que desde adolescente consagró su carrera en los festivales, a la mujer que es ahora, que mantiene su esencia; pero que se se reconoce, se reinventa y se redescubre desde lo personal y en lo musical.

La presentación fue pasando por diversos momentos. Se basó en sus nuevas canciones, las cuáles tienen una fuerte impronta en sus raíces; aunque con un estilo y género distinto; que también forma parte de esta transición.

“La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”, son algunos de los temas que interpretó.

Además, tiene muchas sorpresas, las cuáles se irán renovando con cada presentación. Este jueves, tuvo como invitado al payador Nicolás Membriani y, de manera virtual también hay una fuerte pisada cordobesa durante el show, con los inconfundibles audios de “La Bicho, esposa del Pejo”.

Al terminar el show, Soledad agradeció la posibilidad de poder volver a cantar con público.

“Vinimos a ponerle el hombro a la situación, a estar cerca de la gente y disfrutar de esto que no fue posible durante muchos meses, que es volver al escenario”, sostuvo.

Y agregó: “Me siento feliz. Estoy contenta con lo que hice esta noche, con esta propuesta. Tuve temor por no saber cómo iba a desarrollar el show porque hace muchísimo que no cantaba con gente; así que estoy feliz porque el público respondió excelente”.

Soledad seguirá presentando “Parte de mi”, todos los jueves y viernes de la temporada, con dos funciones a las 22 y 00 horas, en el teatro Luxor.