En la mañana de este viernes se reunieron el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello y el ministro de Trabajo Omar Sereno junto a miembros de la Cámara de Empresarios de Transporte de Cargas de Córdoba (CEDAC).

El motivo de la reunión fue articular acciones que tiendan a garantizar la logística y el abastecimiento de insumos y productos en aquellas cadenas productivas y de comercialización prioritarias para la población, en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional.

De esta manera, garantizaron la circulación de los productos primarios, energía, combustibles y los vinculados a la obra pública.

También se incluyen las actividades que forman parte de las cadenas de valor de la producción y comercialización alimenticia, de higiene personal y limpieza, de equipamiento médico, de medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios.

En el marco de este acuerdo, los empresarios y el personal vinculado al transporte, aseguraron el abastecimiento y la provisión de los productos esenciales para la población.