Imagen de Archivo

La Casa Real británica ha tenido que enviar diferentes comunicados para frenar los numerosos rumores que se han generado subre su enfermedad

Según destaca el medio ABC, Kate Middleton ha sido vista en público por primera vez desde que estuvo hospitalizada el pasado enero para someterse a una cirugía abdominal. Una noticia que fue transmitida a través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington y que aseguraba que la operación había salido bien.

Sin embargo, no ha sido hasta este lunes cuando la Princesa de Gales se ha dejado ver en público. El medio estadounidense sobre celebridades ‘TMZ’ ha compartido las primeras imágenes de Kate desde la operación y en ellas se le puede ver en un vehículo junto a su madre, que es la que conduce, cerca del Castillo de Windsor, en el Reino Unido.

La mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra debería permanecer en el hospital entre 10 y 14 días para su completa recuperación antes de volver a casa para continuar con la rehabilitación. Ante su posterior ausencia de la vida pública, la Casa Real británica ha tenido que volver a enviar comunicados para frenar los numerosos rumores que se generaron alrededor de la sospechosa enfermedad que sufría Kate.

Finalmente, parece que Kate Middleton ha estado recuperándose en la más estricta intimidad con el apoyo incondicional de su marido,familiares y amigos más cercanos.

 


Fuente: ABC