De a poco se va poblando el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial donde se realiza la Fiesta de la Primavera. Y si bien la mayoría de los asistentes son los más jóvenes, los que celebran el día del estudiante y están cursando la secundaria o los primeros años de alguna carrera terciaria, la fiesta da lugar también para los más grandes y los más chiquitos.

Antonio y Gladys llevan todo lo necesario para pasar un rato en la Costanera del lago San Roque y mezclarse en la multitud para empaparse del espíritu primaveral que reina este 21 de setiembre. “Yo me siento más joven que nunca”, dijo Antonio que apuraba el paso junto a su mujer para ubicarse en algún lugar del predio.

Antonio y Gladys no se quisieron perder la Fiesta y se vinieron desde Córdoba.

Pero también se ve a muchos papás de niños pequeños que cargan sillitas y conservadoras para ubicarse cerca del escenario y participar de alguna de las actividades que ofrece la fiesta.

Marcos, papá de dos chicos de 8 y 10 años, se ocupa de que a ninguno de los dos se le ocurra sacarse el gorrito que llevan puesto. Es que el sol pega fuerte en inmenso playón donde se desarrolla la principal Fiesta de la Primavera de Córdoba.