Por segundo día consecutivo, la Policía Barrial juntos a efectivos de otras fuerzas policiales como Infantería, el Cuerpo de Acción Preventiva y Escuadrón Motorizado están en Villa Carlos Paz realizando fuertes controles en el marco de la aplicación de la Ley provincial que establece penas por el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del Coronavirus.

Este jueves el operativo se focalizó en el centro de la ciudad; pero durante la jornada de hoy viernes los efectivos se desplegaron en distintos barrios de la ciudad, como Colinas, La Quinta primera y tercera sección.

Según informaron a Carlos Paz Vivo! las autoridades policiales, en el trascurso de esta mañana se labraron más de 10 infracciones, que se suman a las 40 realizadas el martes y miércoles.

“Se diagramó un operativo en distintos barrios de Villa Carlos Paz y lo mismo se va a hacer en todas las localidades de Punilla. Se están controlando vehículos, personas, motocicletas y todo. Se controla el uso del barbijo, porque es obligatorio y la gente debe ser consciente de eso”, destacó el director de Departamentales Norte de la Policía de la Provincia Leonardo Páez Stelmach, quien supervisó personalmente los operativos.